Comenzó su actividad musical a los 3 años de edad como cantante de tangos en la emisora radial LV2, de Córdoba, Argentina. Estudió técnica vocal con Esmilda Balbo, Augusto Paltrinieri, Laura Rizzo y Mirtha Garbarini.


Egresó del Instituto Domingo Zípoli, como directora de coros, y del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, en la carrera de canto lírico. Fue discípula de los Mtros. Reynaldo Censabella, Bruno D'Astoli, Susana Frangi y Mirtha Garbarini en la carrera de Maestría del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.


Cantó como solista con las Orquestas: Gulbenkian (Lisboa, Portugal) Sinfónica Nacional, Estable del Teatro Argentino de La Plata, Estable y Académica del Teatro Colón, de Cámara Municipal de La Plata, de Profesores del Teatro Colón, Sinfónica y Juvenil de la Provincia de Córdoba, Sinfónica de la Universidad Nacional de Tucumán, entre otras.

Realizó presentaciones en el Teatro Argentino de La Plata, Teatro San Martín (Córdoba), Teatro Avenida (Buenos Aires), Auditorio de Belgrano (Buenos Aires), Teatro J. B. Alberdi (Tucumán), Victoria Hall (Suiza), Teatro Melico Salazar (Costa Rica), Teatro Anayanci (Panamá), Teatro Municipal de Temuco (Chile), Teatro Nacional Miguel de Asturias (Guatemala), Teatro Municipal de Chile, Auditorio Calouste Gulbenkian (Portugal).

Interpretó obras sinfónico-corales, tales como 9na. Sinfonía y Misa Solemnis de Beethoven, Gran misa en Do menor, Requiem, Exultate Jubilate de Mozart, Stabat Mater de Rossini, Sueño de Una Noche de Verano de Mendelssohn, Requiem de Verdi, Sinfonía 4ta de Mahler, Carmina Burana de Orff, Magnificat de Bach, La Creación y Las Estaciones de Haydn, y las óperas La Cenerentola de Rossini (Clorinda), Don Giovanni de Mozart (Donna Anna), Lakmé de Delibes (Lakmé), La Hija del Regimiento de Donizetti (Maria), Dido y Æneas de Purcell, (Dido, Belinda y Segunda Dama), La Traviata de Verdi (Violeta Valery), La Flauta Mágica de Mozart (Reina de la Noche), -por la que  obtuvo el Premio Estímulo de la Asociación de Críticos, año 2001-, Los Cuentos de Hoffmann de Offenbach (Olympia, Giulietta, Antonia), L’Incoronazione di Poppea de Monteverdi (Drusilla), El Rapto en el Serrallo de Mozart (Constanza), Romeo y Julieta de Gounod (Julieta), Las Bodas de Fígaro (Condesa), Lucia di Lammermoor (Lucia), Acis y Galatea de Händel

Fue dirigida musicalmente por los Maestros Michel Corboz, Stephan Lano, Pedro Ignacio Calderón, Mario Perusso, Antonio Russo, Carlos Giraudo, Mario de Rose, Fernando Álvarez, Luiz Malheiro, Roberto Ruiz, Carlos Calleja, Gabriel Garrido, Roberto Buffo, Néstor Zadoff, Roberto Luvini entre otros, y escénicamente por Norma Aleandro, Alicia Zanca, Daniel Suárez Marzal, Ana D’Anna, Constantino Juri, Marga Niec, Oscar Barney Finn, Concepción Perré, Rita di Letteris.


Realizó además numerosos conciertos de cámara, siendo acompañada al piano por pianistas tales como Claudio Santoro, Hae-Yeon Kim, Perla Wicky y Alfredo Corral,  y en guitarra por Guillermo Gutkin.
En repertorio barroco, ofreció recitales junto a Juan Manuel Quintana y Manfred Kraemer. 

En 2009 fue premiada por la Asociación de Críticos Musicales Musicales de Argentina como Mejor Cantante Femenina de la Temporada 2008